Shakira explicó por qué jamás se casó con Gerard Piqué

Las razones de por qué no pasaron por el altar fue algo que siempre inquietó a sus fans.

Por Canal26

Sábado 4 de Febrero de 2023 - 16:35

Shakira y Piqué. Foto: InstagramShakira junto a Piqué y sus hijos. Foto: Instagram.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años. Sin embargo, nunca se casaron y las razones de por qué no pasaron por el altar fue algo que siempre inquietó a sus fans.

En medio de los rumores de boda entre el exfutbolista y su nueva novia, Clara Chía Marti, se viralizó un video donde la cantante explicó los motivos por los que no quiso dar el “sí”.

Aseguró que tenía miedo de que el deportista se relajara después de firmar la libreta. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, sostuvo ante Planet Weird.

Shakira, música. Foto: EFE

Te puede interesar:

Shakira tiene las primeras fechas confirmadas de su gira mundial 'Las mujeres ya no lloran': dónde comienza

La foto de Piqué con Clara Chia

En respuesta a la explosiva canción de la barranquillera junto a Bizarrap, el futbolista decidió compartir su primera foto con Clara Chía Martí, su actual novia y quien supo ser la tercera en discordia en su matrimonio.

Clara Chía y Piqué. Foto: Instagram.
La foto de Piqué y Clara Chia. Foto: Instagram.

El posteo acumuló miles de likes y la sección de comentarios se vio invadida por mensajes de sorpresa de parte de los seguidores. Los mismos se dividieron entre quienes aplaudieron su decisión de replicar al tema con un desafiante posteo y aquellos que demostraron su criticando duramente su accionar.

Notas relacionadas