Soledad Pastorutti brilló en su show: "Le pongo mucho más de lo que imagino y puedo"

Anoche, la artista cantó todos sus hits ante un estadio repleto. Había anticipado que sería un show "muy diferente".

Por Canal26

Domingo 30 de Octubre de 2022 - 13:30

Gran show de Soledad Pastorutti. Foto: NA.Gran show de Soledad Pastorutti. Foto: NA.

En la etapa más flexible de su carrera, en la que aprovecha para explorar diferentes géneros musicales, Soledad Pastorutti brilló en la noche de sábado en el estadio Arena. Cantó todos sus hits, en los que incluyó muchas sorpresas para su público, que como es de costumbre, viajan desde distintos puntos del país para acompañarla.

La cantante anticipó que el show de anoche sería "muy diferente a lo que están acostumbrados a ver en otras partes del país": "Yo suelo presentarme en festivales, en los que me tengo que amoldar al escenario que hay ahí, el sonido, el músico que viene antes o que viene después... En cambio, esto es todo mío y le pongo mucho más de lo que imagino y puedo", dijo en entrevista hace algunos días.

La Sole brilló en su show. Foto: NA."La Sole" brilló en su show. Foto: NA.

Quien se hizo presente en el concierto fue Pampita, junto a su amiga, quienes se cantaron todos los temas de "La Sole" con mucha emoción.

 

 

 

Soledad Pastorutti y la docente que la recibió en Mendoza. Foto: Facebook.

Te puede interesar:

Soledad Pastorutti sufrió un accidente con su micro en Mendoza y una docente la albergó en su casa

Sobre su recital y los hits

Sobre cómo pensó su recital, la artista contó: "Primero escucho todos mis discos, desde el primero al último, para analizar las canciones que me gustaría cantar. Armo una lista con los temas que me gustan mucho, que se va achicando porque si no estaría días arriba del escenario. Después armo el orden de los temas, que tiene que ver con algo que quiero contar. Me gusta siempre arrancar y terminar el show bien arriba".

Soledad Pastorutti remarcó en varias ocasiones que es "respetuosa" de los hits que la llevaron al éxito y siempre los va a tener en cuenta para sus recitales, algo que en esta ocasión no fue la excepción.

El público bailó y disfrutó con el repertorio de la artista oriunda de la localidad santafesina de Arequito y se fue muy contenta con el show.

Soledad Pastorutti en el estadio Arena. Foto NA.Soledad Pastorutti en el estadio Arena. Foto: NA.

Luego de la presentación, la cantante ultimará detalles para encarar su gira por Latinoamérica con entradas sold out y promete un nuevo disco para el 2023, que no tendrá nada que ver con los temas que dio a conocer este año en plena etapa de "permitidos", en la que aprovechó para explorar distintos géneros musicales de la mano de otros artistas, como Natalie Pérez, Lali Espósito y Natalia Oreiro.