La Voz Argentina: en una noche de sorpresas, Yhosva Montoya se consagró como ganador

El joven se enfrentó a Ángela Navarro. Ambos cantaron temas que emocionaron al público que terminó decidiendo con su voto.

Por Canal26

Martes 13 de Septiembre de 2022 - 07:39

Yhosva Montoya ganador de La Voz_NAYhosva Montoya. Foto: NA. 

La ansiada final de la Voz Argentina llegó el lunes con un duelo increíble. Se enfrentaron Ángela Navarro, del equipo de Lali Espósito, y Yhosva Montoya, del team de Soledad Pastorutti. Luego del voto del público, se impuso como ganador Montoya con el 52, 4% de los votos.  La noche estuvo llena de momentos emotivos. 

La Sole se consagró, con esa victoria de su equipo, como coach ganadora por tercera vez. El joven cantante, de 23 años, se llevó la mayoría de los votos del público con su versión de "Piedra y Camino" de Atahualpa Yupanqui. Con “Listen” de Beyónce, Ángela obtuvo el 47,6%.   

 

 

“Digno de estar en la final, lo vi espectacular, seguro como siempre. Te adoro, lo diste todo, gracias por esta hermosa versión”, le dijo Pastorutti al ganador. 

Yhosva se emocionó al saber que era el ganador: Gracias a todos, a la familia que me vino a ver y a toda la gente que me apoyó. No lo puedo creer. Que Dios los bendiga a todos, los quiero”, dijo.  

Ángela también se llevó palabras de felicitación de Lali: “¿Qué vamos a hacer con vos? Votarte. Estás loca, hermana, ya no hay palabras. Mostraste todo el tanto, toda la carne al asador. Te felicito y de corazón espero que toda la Argentina te esté votando porque sos un animal cantando”.  

 

Además de tener ganador de la cuarta temorada, la noche tuvo sorpresas por ser la final. Al inicio del programa, Marley mostró un clip muy emotivo que resumía los tres meses del programa y presentó a la familia Montaner. Cantaron el tema “Amén” y a Ricardo, Mau y Ricky, se sumaron Evaluna y Camilo.  

“Gracias por el regalo que ustedes mismos nos hacen a nosotros, de permitirnos hacerle este regalito a toda la Argentina que no está viendo”, dijo Ricardo cuando terminó la presentación. Lali también se lució al presentar su último tema “2 son 3” por primera vez en la televisión.  

Notas relacionadas