"Tiene que parar": Carmen Barbieri dolida por las infidelidades de Fede Bal

La actriz y conductora se refirió a la polémica situación que está atravesando su hijo por hechos de infidelidad con su pareja Sofía Aldrey.

Por Canal26

Viernes 10 de Febrero de 2023 - 19:24

Federico Bal y Carmen Barbieri. Foto: Instagram @balfederico.Federico Bal con Carmen Barbieri. Foto: Instagram @balfederico.

Los hechos de infidelidad de Federico Bal a su pareja Sofía Aldrey sigue sumando personajes a la historia. Esta vez, Carmen Barbieri, madre del actor de 33 años, reconoció sentirse "triste" por estar involucrada en una de las grandes polémicas del verano.

Entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco en El Trece

Te puede interesar:

Polémica entrevista de Carmen Barbieri a Karina Mazzocco: cruces y acusaciones del pasado en pleno vivo

"Tiene que estar solo"

En busca de un poco de calma y paz, Barbieri utilizó su programa 'Mañanísima' como terapia. Allí, develó que hace un par de días llora porque se encuentra triste. A pesar de ello, la actriz y conductora aseguró que enfrentó a su hijo cuando se enteró de la noticia.

"Yo la quiero mucho a Sofía y me duele mucho el momento que está pasando. También me duele por Fede, que no pueda entablar una relación y ser fiel. Tiene que parar, que estar solo un tiempo, crecer un poco más", expresó emocionada, Carmen.

Federico Bal y Carmen Barbieri 2. Foto: Instagram @balfederico.Carmen está triste por la situación de su hijo. Foto: Instagram @balfederico.

En ese contexto, también reveló que está en constante diálogo con su hijo y que se quedan charlando hasta altas horas de la madrugada. "Le dije de todo. Me contesta que es su vida, y tiene razón, pero yo eduqué a un hombre que respetase a las mujeres", dijo la conductora.

Y agregó acerca de la vida privada y sentimental de su hijo: "Él es respetuoso, pero tiene un problema: es infiel. Y si sos infiel, tenés que parar un tiempo, estar solo y ver cómo siguen las cosas".

Por otro lado, Carmen explicó que optó por no comunicarse todavía con Sofía Aldrey, la expareja de Fede Bal: "No quiero estar en boca de todos y que cuente lo que yo le pueda llegar a decir. Por eso no la llamé. Estoy muy triste por ella y por esta relación; terminé muy desilusionada".

Estefania Berardi con Carmen Barbieri y Ángel de Brito. Foto: Instagram @estefaniaberardi.Carmen Barbieri con Estefania Berardi y Ángel de Brito. Foto: Instagram @estefaniaberardi.

Finalmente, la conductora de 'Mañanísima' también se refirió a los chats que involucran a Estefania Berardi: "También estoy triste por vos". Y concluyó al respecto: "Tiene razón Fede. No tengo que opinar, pero tengo un programa de actualidad y no puedo dejar de opinar de lo que habla todo el mundo".

Notas relacionadas