¿Tom Cruise será el nuevo Wolverine?

Kevin Smith, director de la película ha sugerido a Marvel al protagonista de Misión Imposible como intérprete del nuevo Logan.

Por Canal26

Lunes 4 de Febrero de 2019 - 12:18

Tom Cruise

El mundo de los superhéroes es grande, y hay varios actores que quisieran interpretar a alguno de ellos. Las compañías Marvel y DC han sabido sacar provecho de todas su franquicias y le han concedido a los fanáticos adaptaciones entretenidas y que siempre recordarán. Uno de los personajes más recordados fue el Wolverine, interpretado por Hugh Jackman, un mutante cuyo deceso fue se vio en las pantallas de los cines. Es por ellos que el director Kevin Smith, propuso a Tom Cruise como el siguiente Wolverine.

 

Hugh Jackman comenzó a interpretar a Wolverine en el año 2000 y desde entonces se ha convertido en un favorito de los amantes de las historietas. Ahora, el director Kevin Smith ha hablado durante el show de Internet, Fatman Beyond, sobre su predilección hacia Tom Cruise, y aseguró que si el actor fuera elegido para interpretar al nuevo Wolverine eso le concedería a la película más de mil millones de dólares.

 

¿Será una buena elección para los fanáticos?