Tras rumores de separación, Julián Álvarez le dedicó un amoroso posteo a su novia

Luego de las críticas que recibió la joven, el jugador de la Selección dejó en claro que no se separó.

Por Canal26

Domingo 1 de Enero de 2023 - 13:07

Julián Álvarez y su novia. Foto: Instagram.Julián Álvarez y su novia. Foto: Instagram.

Julián Álvarez aprovechó la ocasión de Año Nuevo para cortar los rumores de separación respecto a la relación con su novia Emilia Ferrero y publicó un mensaje de amor que refiere a que el amor sigue en pie.

En una de sus historias de Instagram, el jugador de la Selección Argentina y del Manchester City escribió: "Por más alegrías juntos, te amo", junto a una foto con ella.

La dedicatoria de Julián Álvarez a su novia. Foto: Instagram

La expresión de cariño por parte de él llega luego de una lluvia de críticas que recibió su novia por una supuesta mala acción con unos niños que le pedían una foto al exatacante de River después de la victoria en el Mundial.

En las redes sociales, miles de internautas juntaron firmas para que Álvarez corte con la relación, pero lejos de cualquier rumor, la pareja demostró que está bien y feliz con la relación que llevan.

Julián Álvarez, futbolista. Foto: NA

Te puede interesar:

Julián Álvarez dio su primera entrevista en inglés y habló de la eliminación del Manchester City de Champions

Emilia Ferrero pidió disculpas

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, comenzó a explicar por historias de Instagram.

La historia de la novia de Julián Álvarez_Instagram

Luego contó que Julián comenzó a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal para que todos pudieran tener su recuerdo con él. Ahí ella intervino para que no se desbordara la situación. “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, dijo, dando por cerrada la cuestión.

Notas relacionadas