La novia de Julián Álvarez realizó un descargo tras las críticas que recibió

La joven fue criticada por tratar mal a unos nenes que le pidieron autógrafos al campeón del mundo. Es por eso que ella salió a explicar cómo fue la situación.

Por Canal26

Viernes 30 de Diciembre de 2022 - 10:22

Julián Álvarez y su novia_Foto: InstgramJulián Álvarez y su novia. Foto: Instagram/emiliafferrero

Julián Álvarez fue noticia en los últimos días debido a una situación polémica que vivió con su novia. En medio de una firma de autógrafos en su pueblo natal, Emilia Ferrero intervino y quiso organizar al grupo de chicos que intentaba acercarse al futbolista. Ante el revuelo que generaron las imágenes la joven salió a aclarar qué fue lo que ocurrió.  

“Primero que nada, felices fiestas. Creo que es necesario poner en contexto la situación que se viralizó en estos últimos días. El día jueves nos juntamos a cenar con mi familia después de haber estado tanto tiempo sin vernos. Eran las 2 de la mañana, llegaron algunos chicos/as -la mayoría alumnos míos, con quienes tengo mucha confianza-”, comenzó a explicar por historias de Instagram.  

La historia de la novia de Julián Álvarez_Instagram La historia de la novia de Julián. 

Luego contó que Julián comenzó a saludar a los chicos y decidió hacer una foto grupal para que todos pudieran tener su recuerdo con él. Ahí ella intervino para que no se desbordara la situación “Solo intenté organizar. Pido disculpas si la manera en la que reaccioné no fue la mejor, espero sepan entender”, señaló, dando por cerrada la cuestión.  

En un video que circuló en Twitter, se ve a varios nenes que se acercan hasta Julián Álvarez para pedirles que les firme sus camisetas y llevarse un recuerdo del campeón del mundo. Emilia Ferrero entonces interviene y dice que “Un celular y que saque una foto”.  

Después uno de los nenes le pide a Julián que choque los cinco y otro pregunta si puede firmar su remera. Ahí vuelve a intervenir Emilia y dice “Una fotito nomás y listo porque nos tenemos que ir nosotros ahora”.  

Su actitud no cayó nada bien e incluso algunos fanáticos comenzaron una junta de firmas para que Julián se separe de su novia. Es por eso que la joven se expresó al respecto para poder poner punto final a la situación.

Notas relacionadas