Una fanática de Cazzu se volvió viral: se tatuó la silueta de la cantante embarazada

"Tu música me salvó la vida. Te amo para siempre", escribió junto a la publicación donde mostró el tremendo regalo para la cantante.

Por Canal26

Domingo 30 de Abril de 2023 - 18:40

Cazzu. Foto: Instagram/cazzu.Cazzu, cantante de trap. Foto: Instagram/cazzu.

Una fanática de la trapera argentina Cazzu, se volvió viral por un acto conmovedor hacia la cantante: se tatuó la silueta de la artista embarazada.

El fin de semana pasado, en pleno show, la argentina lució un body blanco dejando enrever su pancita, lo que confirmó que estaba embarazada de su primer hijo con el cantante mexicano, Christian Nodal, y con quien tiene una relación desde agosto del año 2022.

Lo más impactante de esta situación lo vivió con una fanática, que en una publicación de Instagram, mostró el tatuaje que se realizó con la silueta de Cazzu embarazada y junto a un emotivo mensaje.

Una fan se tatuó a Cazzu embarazada. Foto: Instagram/maaaaar___2Una fan se tatuó a Cazzu embarazada. Foto: Instagram/maaaaar___2

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

"El amor y la admiración que te tengo son enormes"

“El amor y la admiración que te tengo son enormes, y este es un momento que me va a quedar para toda la vida Ju, gracias por hacerme feliz, tu música me salvó la vida @cazzu te amo para siempre”, escribió la fanática de la cantante de trap, pero la emoción no terminó ahí: Cazzu le respondió la publicación.

“Muchio amor xra ti”, le dijo la artista. Ante toda esta situación, los fans de la trapera se volvieron locos y llenaron de comentarios y likes el posteo.

Notas relacionadas