El padre de Ángela Aguilar habló del romance de su hija con Christian Nodal tras la ruptura con Cazzu: qué dijo

El cantante regresó de sus vacaciones en Japón y, una de sus primeras acciones al volver, fue intentar responder a todos aquellos que criticaron a su hija en las redes sociales. Qué fue lo que dijo.

Por Canal26

Viernes 14 de Junio de 2024 - 10:51

Pepe Aguilar y su hija Ángela. Foto: Instagram. Pepe Aguilar y su hija Ángela. Foto: Instagram.

El cantante mexicano de música ranchera, Pepe Aguilar, decidió reaparecer y romper el silencio ante la ola de críticas dirigidas a su hija, Ángela Aguilar, debido a la reciente confirmación de su noviazgo con Christian Nodal, recientemente separado de Cazzu

Tras regresar de unas vacaciones en Japón, Aguilar se dirigió a sus seguidores a través de una transmisión en vivo para abordar el tema que generó una gran controversia en las redes sociales. 

Pepe Aguilar y su hija Ángela. Foto: Instagram. Pepe Aguilar y su hija Ángela. Foto: Instagram.

En las últimas semanas, Ángela Aguilar, conocida por éxitos como "Que agonía", fue objeto de ataques y burlas tras confirmar su relación con Nodal en una entrevista con la revista "¡Hola!". La noticia desató una oleada de comentarios negativos no solo en las plataformas de la pareja, sino también en las redes sociales de Pepe Aguilar.

En sus cuentas personales de Tik Tok e Instagram, los usuarios cuestionaron al reconocido cantante por las decisiones de su hija. Algunos con humor y otros con malicia, los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que Pepe decidió ponerles fin a las especulaciones.

Para ello, Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo desde Los Ángeles este jueves por la tarde. "Amigos y amigas, pásenle. ¿Cómo están? Buenas tardes, estoy esperando que lleguen más", inició, esperando que más personas se unieran a la conversación. 

La transmisión en vivo de Pepe Aguilar. Video: Instagram.

Al alcanzar los 30 mil espectadores, Aguilar continuó: "Estaba esperando a llegar aquí a Los Ángeles, para decirles algo tremendamente importante; así que, ahí les va... pues miren: yo quisiera decirles que", y en ese momento decidió finalizar la transmisión.

Christian Nodal. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lejos de Cazzu y su hija: Christian Nodal presentó al nuevo integrante de su familia

Ya son familia: Christian Nodal apoyó públicamente a su suegro Pepe Aguilar

Esta inesperada acción fue interpretada de diversas maneras por sus seguidores. Algunos lo vieron como una burla hacia los críticos de Ángela, mientras que otros entendieron que el cantante no tenía nada más que agregar al respecto.

Christian Nodal apoyó el video de Pepe Aguilar. Foto: Instagram. Christian Nodal apoyó el video de Pepe Aguilar. Foto: Instagram. 

Entre los que reaccionaron al video destacó Christian Nodal, quien mostró su apoyo a Pepe Aguilar con un "me gusta". El cantante de 25 años, quien también fue centro de la polémica, previamente defendió a Ángela y a su relación en un video en Instagram que ya no está disponible en la red social. 

En dicha publicación, aprovechó el momento para desmentir cualquier infidelidad en su ruptura con la cantante argentina Cazzu y pidió respeto tanto para su familia como para su nueva pareja. Con el respaldo público de Nodal, la familia Aguilar parece no estar afectada por las críticas. 

Notas relacionadas