Christian Nodal ya se olvidó de Cazzu: confirmó su relación con la cantante Ángela Aguilar

Tras la confirmación de la relación, empezaron a circular rumores sobre si ella había sido la causa de la ruptura anterior, pero él lo desmintió en un video en redes.

Por Canal26

Martes 11 de Junio de 2024 - 08:36

Ángela Aguilar y Christian Nodal en la canción que compartieron. Foto: Youtube. Ángela Aguilar y Christian Nodal en la canción que compartieron. Foto: Youtube.

Luego de intensos rumores Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su relación, aunque decidieron hacerlo con una revelación del pasado. La cantante de 20 años habló en una entrevista con la revista Hola! y contó algunos detalles inesperados.

No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, contó la hija menor del cantante y compositor Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar y Christian Nodal. Foto: redes sociales. Ángela Aguilar y Christian Nodal. Foto: redes sociales.

Con estas declaraciones, la artista hizo referencia a que ambos ya habían tenido una historia de amor que fue más allá de su colaboración "Dime como quieres", con la que enamoraron a sus seguidores en el año 2020. Tal y como ella describió, decidieron separarse y rehacer su vida con otras personas, como Nodal, quien entabló una relación con Cazzu y hasta tuvieron una hija llamada Inti. Sin embargo, el amor pudo más y volvieron a encontrarse.

María Becerra. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

María Becerra mostró su apoyo a Cazzu: "Deseo que tenga paz para ella y para su hija"

Christian Nodal desmintió rumores de tercera en discordia

Luego de la confirmación del romance comenzaron a trascender rumores de que Ángela Aguilar podría ser la tercera en discordia y la causante de la ruptura entre Cazzu y Nodal, pero el mexicano decidió publicar un video en redes y desmentir las versiones rotundamente.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram. Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram.

“Bueno mi gente, yo sé que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación y como casi no nos gusta el chisme, ni andar inventando historias… Por respeto a mi expareja, por respeto a mi hija, a mi actual pareja. Quería salir a darles un poco de contexto”, comenzó diciendo el mexicano.

Christian Nodal desmintió que Ángela Aguilar sea la tercera en discordia tras su separación de Cazzu.

“Primero que nada, Julieta es una persona que amo y tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida, el amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible porque nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida. Lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, Inti, mi hija, que por siempre voy a amar y a cuidar”, agregó el mexicano.

De acuerdo a las declaraciones de Christian, mientras estuvo en pareja con Cazzu no hubo tercera en discordia, desmintiendo los rumores que trascendieron en redes donde señalaron a Ángela Aguilar de arruinar la relación con la trapera argentina, y hasta incluso los usuarios la llamaron "traidora".

Ángela Aguilar y Christian Nodal cantando juntos su colaboración del 2020 “Dime Cómo Quieres” en el Foro Sol tiempo atrás. Video: X/angelitaas_vip

“En esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo alguna infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando, lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, explicó.

Notas relacionadas