Virginia Demo sufrió un accidente y la producción de Gran Hermano analiza sacarla de la casa

La participante que hace stand up padece un preocupante estado en sus piernas con el que no podría realizar los desafíos semanales.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 11:15

Virginia Demo de Gran Hermano. Foto: captura. Virginia Demo de Gran Hermano. Foto: captura.

Virginia Demo, una de las ultimas participantes que entró a Gran Hermano, tuvo un fuerte accidente y tanto los miembros de la casa, como la producción están preocupados por su estado de salud. La concursante  del reality show perdió el equilibrio con los zapatos que llevaba puestos y terminó en el suelo con algunos moretones.

Recientemente, Virginia sufrió otro accidente en la casa que la llevó a utilizar muletas durante unos días. En este marco, la producción analiza si obligarla a abandonar el programa ya que no podría participar de los retos semanales por el estado de sus piernas. 

La caída de Virginia Demo en la casa de Gran Hermano. Video: X.

En estos momentos, Demo se encuentra rengueando por el duro golpe. La participante, que se dedica al stand up, casi queda con posibilidades de ser eliminada de la casa. Pero Agostina la sacó de la placa de nominados y subió a Nicolás. 

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

¿Quién es Virginia Demo?

Virginia Demo ingresó recientemente a la casa de Gran Hermano, reemplazando a Carla Di Stéfano, quien abandonó voluntariamente el reality. En el clip de presentación, la participante contó que es de La Plata, que tiene 55 años, que está separada y tiene dos hijas: una de 26 años y otra de 24.

Gran Hermano. Foto: Captura Telefe. Gran Hermano. Foto: Captura Telefe.

Su objetivo en la casa, según sus palabras, es "derribar mitos y prejuicios" sexuales. “Miro series hasta cualquier hora. Me levanto tipo 1 o 2 de la tarde. Me ponés Azul de Cristian Castro y me emociono”, agregó.

“Estuve 35 años haciendo lo mismo. Pasó algo y dije 'listo, arranco de cero con lo que me gusta’. Me encanta hacer humor, hace 13 años hago stand up”, contó Virginia Demo, en una entrevista con los panelistas antes de ingresar a la famosa casa.

Notas relacionadas