Wanda Nara impuso una condición para sacarse fotos con sus fanáticos

Fue Estefanía Berardi quien mandó al frente a la mediática, contando el comportamiento que tuvo ante sus fans en la calle.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 21:08

Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara. Foto: NA.

La mediática Wanda Nara volvió a París de visita y su presencia no pasó desapercibida. Mientras caminaba por la ciudad junto a su amigo Kennys Palacios, muchos de sus fanáticos se la cruzaron y le pidieron una foto. Ante esto, se llevaron una gran sorpresa con su respuesta.

"Solo selfies", habría dicho la empresaria. Quien hizo pública esta información fue Estefanía Berardi, publicando las pruebas en sus redes sociales.

Wanda pedía sólo serlfies. Foto: Instagram/estefaniaberardiWanda pedía solo selfies. Foto: Instagram/estefaniaberardi.

Wanda Nara tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram y revoluciona cada lugar o ciudad que pisa. En su último lanzamiento de local, en el shopping Alto Avellaneda, también tenía los celulares de los fans en la mano y sacando las selfies ella misma, algo que confirmaría la información de la periodista.

Ahora la mediática está disfrutando de sus últimas horas en Francia porque tiene que volar a Milán para cumplir con su trabajo en la TV. Después volverá a Estambul con sus hijas y luego se subirá a otro avión rumbo a la Argentina, donde L-Gante y campañas de publicidad la esperan. 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

El vínculo entre Wanda y L-Gante

Mientras Nara pasaba días en Argentina, estuvo muy cerca del cantante de cumbia. Una prueba de esto es que Wanda se metió a la transmisión en vivo de un amigo L-Gante, Gogó. Allí, ella comentó con mucha seguridad.

Al principio le dijo: "¿Qué onda por ahí?" y luego lo amenazó: "Subí la foto conmigo, maldito Gogó, o subo las fotos tuyas prohibidas".

Al ratito, el amigo de L-Gante cumplió con la amenaza de Wanda y subió la historia con una foto juntos y tomando mate. "Se te extraña, peleadora", escribió Gogó.

Notas relacionadas