Wanda Nara lapidaria con la China Suárez: “Le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”

La empresaria habló de los motivos del distanciamiento de Icardi y en declaraciones a la prensa española destrozó a la actriz argentina.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 16:40

China Suárez, Wanda Nara y Mauro IcardiNuevo capítulo del Wandagate. Foto: Archivo.

En un nuevo capítulo del ya mundialmente conocido "Wandagate" y mientras la pareja disfruta de su reconciliación o ultiman detalles del divorcio (nadie lo sabe), Wanda Nara compartió en sus redes una entrevista que realizó para la edición italiana de Vanity Fair.

En el marco de sus declaraciones, la empresaria rompió el silencio y habló de todo. Entre los detalles de sus polémicas palabras reveló los motivos que la llevaron al distanciamiento de Mauro Icardi y si bien se refirió como una “tontería infantil” el affaire del futbolista con la China Suárez, aseguró haberlo perdonado.

Con quien mantiene el enojo es con la ex Casi ángeles, a quien sin mencionarla, criticó duramente: “La mujer en cuestión es muy conocida en Argentina por haber roto numerosas familias famosas", arrancó.

China Suárez. Foto: NA.

"Una vez salió con un actor mientras su esposa estaba embarazada y perdió al bebé. Otro le robó el marido a una madre cuya hija había muerto poco antes”, disparó la empresaria.

Wanda Nara y la China Suárez. Fotos: Instagram/wanda_nara - sangrejaponesaWanda Nara y la China Suárez. Fotos: Instagram: wanda_nara - sangrejaponesa.

 

Pero no termino ahi. “Mientras engañaba a mi esposo, también me escribió como si fuéramos amigas. Me dijo que quería venir a verme a París, me llamó por FaceTime”, añadió. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La separación

Más adelante, habló de los rumores de romance con L-Gante que hicieron que todo empeorara: "Este chisme enfureció a Mauro, a pesar de que le expliqué que todo era una tontería".

Asimismo, contó que otro de los motivos de su distanciamiento tuvo que ver con que el futbolista no quería que regrese a trabajar: "La verdad es que tuve cinco hijos, a todos los cuidé, los crie y me dediqué a ellos durante 10 años. Hace poco le había expresado a Mauro el deseo de volver al trabajo, y no le gustó".

"Ya sé que si nos volvemos a juntar y en dos meses menciono una nueva oferta de trabajo, volveremos al punto de partida", reconoció. "Mi madre era actriz cuando era joven. Conoció a mi padre y renunció. Y yo, en 2022, no puedo permitir que la historia se repita", finalizó.

Notas relacionadas