Wanda Nara siembra dudas de su reconciliación con Icardi y se acerca a L-Gante

La mediática ignoró los posteos que le dedicó el futbolista y se dio una vuelta por el Instagram del cantante, que parece seguir enojado con ella.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 14:37

L-Gante con Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara y L-Gante. Foto: NA. 

Mauro Icardi confirmó la reconciliación con Wanda Nara e incluso dio a entender que estaban buscando tener otro hijo. Sin embargo, la mediática tuvo un gesto polémico en redes sociales y volvió a acercarse a L-Gante, con quien mantuvo una relación muy cercana cuando estuvo en Buenos Aires.  

En lugar de hablar de la reconciliación, Wanda decidió ponerle varios “me gusta” a las últimas publicaciones de L-Gante. Al ver esto, muchos usuarios le advirtieron al joven que tuviera cuidado y no “cayera en la trampa”.  

Según trascendió, el músico se habría cansado de esperar a la cantante y estaría muy enojado por sus actitudes. Su círculo cercano dijo que se sintió utilizado por la prensa y él lo confirmó con varias indirectas. “No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, dijo en un posteo. En ese momento ella compartió la frase en sus historias de Instagram y dijo que estaba buena pero que no la entendía. 

Este viernes, el futbolista argentino publicó en su cuenta de Instagram una íntima imagen que confirma su reconciliación con la madre de sus hijos. 

En la foto que compartió Icardi, se puede apreciar a Wanda con una bikini verde y él abrazándola por detrás. "Unos días en el paraíso", escribió el actual delantero del Galatasaray (Turquía), quien parece estar viviendo una segunda luna miel con la empresaria en las Islas Maldivas, el destino favorito de ambos. 

Algunas horas antes, el futbolista rosarino de 29 años había anticipado una reconciliación: "No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda". 

Notas relacionadas