Mauro Icardi se reconcilió con Wanda Nara: "Las historias de Disney tienen segundas temporadas"

El futbolista subió una foto con la empresaria en Maldivas confirmando que volvieron a ser pareja.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 15:19

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: NA.Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: NA.

Después de varias idas y vueltas en la relación, Mauro Icardi compartió en sus redes sociales una foto con Wanda Nara confirmando la reconciliación de la pareja en Maldivas.

"No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer. Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo Wanda", escribió el jugador del Galatasaray.

El posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.El posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Cabe aclarar que días atrás, ambos protagonistas subieron fotos a sus Instagram mostrando las lujosas playas, pero nunca juntos.

Una vez más el público se creyó la ruptura, pero este viaje a Maldivas, lo que sería una mini luna de miel, confirmó lo que muchos comenzaron a sospechar tras las fotos que subían: una reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

La estadía de Wanda en Argentina

Meses atrás, los medios y las redes volvieron a inundar con las noticias en torno a la pareja. Esto fue porque la mediática se fue de Turquía para refugiarse en Argentina y es allí cuando se la vinculó con L-Gante.

Los rumores fueron cada vez más fuertes porque ambos pasaban mucho tiempo juntos y hasta el mismo Mauro Icardi se mostró furioso en un vivo de Instagram sobre el juego que ocasionaban como mediáticos.

Antes de volver a reencontrarse con sus hijos, Wanda habló con Ángel de Brito en LAM y en una extensa charla, la empresaria dijo que ambas partes firmaron un papel donde confirmaba que ya no estaban en pareja.

Notas relacionadas