Wanda Nara volvió a arremeter contra la "China" Suárez

La mediática hizo un vivo de Instagram donde respondió todas las preguntas que le hacían sus seguidores.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 21:11

Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara lejos de calmar un poco las aguas, sigue generando más polémica. Ahora, en un vivo de Instagram, la investigadora de ¿Quién es la máscara? habló de todo. Incluso terminó dedicándole un palito a la China Suárez.

Wanda hablando de la China Suárez. Video: Instagram/wanda_nara.

Mientras estaba en su casa, y por hacerse masajes, la mediática respondió algunas preguntas de sus seguidores. Un seguidor le preguntó "¿cómo está la relación con la China?".

Wanda, sin filtro, y un día después de haber hablado de la actriz en el reality donde trabaja, respondió: "La verdad es que no tengo relación. Tenía antes pero claramente era una relación falsa".

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

Los gastos mensuales de Wanda Nara e Icardi

Es de público conocimiento que la exfamilia Nara-Icardi mantienen una vida de lujos. Las cifras eran un misterio hasta hace poco, que el periodista Tartu, en LAM, filtró los números de los gastos mensuales de ellos.

"Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año (en el Paris Saint-Germain). En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales", detalló el periodista. Y agregó: "Los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir".

En ese mismo momento, el periodista contó con lujo de detalles: "Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás".

Notas relacionadas