Wanda Nara sorprendió con una inesperada propuesta y sus planes a futuro

Después de la separación con Mauro Icardi, la mediática tuvo un ida y vuelta con sus seguidores sobre sus futuros pasos.

Por Canal26

Martes 27 de Septiembre de 2022 - 15:04

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_naraWanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara.

Después de todo el escándalo sobre la separación de Mauro Icardi y los supuestos affaires con L-Gante, Wanda Nara volvió a sorprender con un comentario en su cuenta de Twitter.

¿Que hizo? lanzó una inesperada propuesta sobre la nueva temporada de Gran Hermano.

 La propuesta de Wanda NaraLa propuesta de Wanda Nara.

"Necesito entrar, yo te la tiro @telefe", escribió en un tuit que no tardó en viralizarse, algo que se está siendo costumbre en ella.

Una usuaria, al parecer, algo sorprendida, le preguntó como le gustaría participar, si de invitada algunos días o si se sumaría como una participante más.

"Quedarme a vivir!!", le respondió Nara para que no quepa ninguna duda, abriendo un nuevo desafío.

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La separación de Wanda y Mauro

Los mediáticos volvieron a separarse y, al parecer, no hay vuelta atrás. Al menos es lo que dio a entender la diva cuando publicó un video en Instagram.

En las imágenes, se veían y escuchaban algunas cuestiones que describirían los motivos por los que decidió tomar distancia de forma definitiva del jugador de fútbol. También expresó su ruptura en un comunicado en redes sociales.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió Wanda Nara.

Notas relacionadas