Wanda Nara y Moria Casán les dedicaron emotivos mensajes a sus fans por el Día de la Mujer

En un día tan especial para ellas, las mediáticas utilizaron sus redes sociales para conmemorarlas.

Por Canal26

Miércoles 8 de Marzo de 2023 - 14:01

Wanda Nara y Moria Casán. Fotos: archivo.Wanda Nara y Moria Casán. Fotos: archivo.

En este 8 de marzo, Wanda Nara y Moria Casán decidieron utilizar sus redes sociales para desearle un feliz Día de la Mujer a sus miles de seguidoras. Por su parte, la mediática publicó un video desde el auto y sin maquillaje acompañado de unas emotivas palabras.

"Hoy nos celebramos nosotras, las luchadoras, las imperfectas, las tóxicas, las locas, las histéricas, las calladitas, las estudiosas, las flaquitas, las gorditas. Porque todas nosotras somos hermosas, únicas y especiales", dijo en el posteo que compartió en sus redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

"Nunca te olvides de que la belleza está en tu interior, en tu personalidad... madrazas y generadoras de todo lo más hermoso que existe, así somos nosotras mujeres… Hoy recordamos ese grupo de luchadoras que perdieron su vida en una fábrica luchando por nuestros derechos y por la igualdad", aseguró Wanda Nara.

Moria Casán no quiso quedar atrás y también dedicó historias con frases reflexivas para todas sus seguidoras de Instagram. 

Los saludos de Moria Casán por el Día de la Mujer. Video: Instagram/moria_laone.

Movilizaciones en Congreso por el Día de la  Mujer. Foto: NA

Te puede interesar:

“La libertad es nuestra": cientos de mujeres argentinas se movilizaron al Congreso por el 8M

La comparación entre Wanda y Moria

Mientras se encuentra en la Argentina, la mediática sigue jugando con sus looks. Su nuevo cabello, el que no pasó desapercibido entre los usuarios, lo compararon con el de Moria Casán.

El cambio de look de Wanda. Foto: redes sociales.El cambio de look de Wanda. Foto: redes sociales.

"Rockstar", escribió la empresaria en el posteo de Instagram donde mostró una foto de su nuevo cambio.

¿Moria sos vos?”, “No sé por qué me recuerda a Moria de joven”, “Moria la wuan... dos gotas de agua”, “¡No va el negro! ¡Pareces Moria Casán! ¡Un castaño iluminado es lo ideal!”, “Muy negro…. Quizás más marroncito va mejor como tenías antes”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.

Notas relacionadas