Wanda y Zaira Nara protagonizaron un divertido video bailando en el carnaval de Brasil

"Perdón por tan poco. Qué mala genética", escribió la mediática junto al video tratando de imitar a las bailarinas.

Por Canal26

Domingo 19 de Febrero de 2023 - 13:48

Wanda y Zaira en el carnaval de Brasil. Foto: Instagram/wanda_naraWanda y Zaira en el carnaval de Brasil. Foto: Instagram/wanda_nara.

Wanda Nara y Zaira Nara son las hermanas más polémicas en los medios de Argentina. Es que, en los últimos meses, ambas fueron noticia por sus escandalosas separaciones.

Quien empezó fue Wanda, descubriendo la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez y, luego de un tiempo, quien estuvo en boca de todos fue Zaira Nara. Según había trascendido, la modelo le habría sido infiel a Jakob Von Plessen con Facundo Pieres, el exnovio de su mejor amiga.

Ahora, ambas disfrutan de momentos juntas y no se esconden de las cámaras. Las hermanas fueron de visita a Brasil por agenda laboral, pero también se tomaron un momento para divertirse.

Por su parte, Wanda Nara compartió un video en sus redes sociales intentando seguir los pasos de las bailarinas en carnaval: "Perdón por tan poco. Qué mala genética", escribió junto al video bailando con Zaira.

Wanda y Zaira bailando en el carnaval. Video: Instagram/wanda_nara

Luego de este viaje, según reveló la mediática, volverá junto a su hermana a la Argentina para cumplir los múltiples contratos laborales.

Además de estar creando una película que tituló como "comedia familiar", también tendrá que empezar las grabaciones de MasterChef, el programa de Telefe en el que debutará como conductora.

Notas relacionadas