Zaira Nara reaccionó tras el rumor de micrófonos en su casa

Revelaron cómo actuó la modelo luego de enterarse que hicieron público los motivos de su separación.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2022 - 16:10

Zaira y Jacob. Foto: NA.Zaira Nara separada de Jacob. Foto: NA.

En Mañanísima el periodista Pampito, panelista del programa, contó cuál fue la reacción de Zaira Nara cuando salió a la luz que su expareja Jakob Von Plessen, le puso micrófonos en la casa para "espiarla".

“Se acuerdan que acá contamos hace unos días que Jakob le dejó un micrófono debajo de la mesa a Zaira”, dijo el panelista.

Fue en ese momento que contó: "Después de eso hubo una especie de cacería de brujas en el entorno de ella porque querían saber cómo nos habíamos enterado". "Es decir que estaban buscando quién lo filtró y la que empezó a contarlo fue Nora, se lo comentó inocentemente a alguien y ahí me entero yo".

Zaira Nara. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Zaira Nara encontró el tipo de relación que le gusta a sus 35 años: "Esto es la felicidad para mí"

Así confirmó Zaira Nara su separación

Unos días atrás, la modelo habló de su ruptura con Jakob y lo hizo mediante un comunicado en Instagram, el que tomó por sorpresa a sus seguidores.

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", fue el mensaje con el que la modelo confirmó su separación con el padre de sus hijos Malaika y Viggo.

Horas más tarde, salieron a la luz detalles sobre el final de la pareja. Nara admitió que el año pasado se desencadenó una fuerte crisis entre ellos, a raíz de la complicidad que tuvo con Mauro Icardi en su encuentro con la China Suárez en París.

En ese momento, negaron la separación, aunque llegaron a vincularla con el polista Facundo Pieres, algo que despertó los celos de Jakob, lo que lo habría llevado a poner un micrófono para espiar a su expareja.

Notas relacionadas