Robaron a Paris Hilton mientras bailaba con un grupo de amigos
«Alrededor de las cinco de la mañana (hora local), las autoridades recibieron una llamada de un guardia de seguridad que informó del robo en la residencia de Paris Hilton», dijo Julie Sohn, portavoz de la Policía local de Los Ángeles.
«Según los detectives, un hombre con una sudadera encapuchada y guantes forzó la entrada de la puerta principal, se adentró en su dormitorio (el de Hilton), se llevó numerosas pertenencias y se escapó», añadió Sohn. Las joyas robadas tienen un valor de unos dos millones de dólares (1,4 millones de euros), indicaron fuentes cercanas al caso.
Mientras esto ocurría, los fotógrafos perseguían a la heredera, que bailaba tranquilamente, ajena a estos hechos, en el conocido bar Delux de Hollywood, junto a la cantante Katy Perry y el bloguero Pérez Hilton.
Paris Hilton, la mayor de los cuatro hijos de los multimillonarios Richard Hilton y Kathy Richards y nieta desheredada del dueño de la cadena de hoteles que lleva su apellido, siempre ha sido conocida por sus desmanes y excentricidades, propios de quien no sabe muy bien en qué gastar tanto dinero. La joven llegó incluso a pasar una temporada en la cárcel tras ser pillada conduciendo bebida por las calles de Los Ángeles en un moderno deportivo.
La joven, de 27 años, ya cuenta con una lujosa residencia propia, cuando la emancipación llega para el común de los mortales a edades generalmente más tardías. Hilton declaró recientemente a la revista «Esquire» que su nuevo hogar «es lo mejor que he comprado con mi dinero. Tener un club nocturno en tu propia casa ayuda a la hora de organizar fiestas». Las medidas de seguridad, en cambio, parece que dejan mucho que desear, a la vista de los últimos acontecimientos.