Schumacher atacó con dureza a Maradona: "No creo en su recuperación"

El ex piloto parece que no está del todo convencido con el gran momento que atraviesa el ex jugador. Afirma que cuando se tienen tantas adicciones no se puede dejar de tenerlas, pese a la clara recuperación que evidencia el “Diez”. ¿Vendrá la respuesta de Maradona?

El alemán Michael Schumacher, siete veces campeón mundial de la Fórmula Uno, dudó hoy de que el entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, haya superado sus adicciones.

"Su recuperación sería una hermosa historia para el deporte, pero habría que creer en las fábulas y eso no es para mí. Tengo mis dudas, pero le deseo que lo consiga", dijo el piloto más ganador de la historia de la máxima categoría del automovilismo mundial.

El alemán, que el próximo 3 de enero cumplirá 40 años, opinó que "un hombre que ha necesitado excesos difícilmente pueda sobreponerse a esas debilidades".

Sobre las adicciones, el ex piloto de Ferrari apuntó que "se dejan a un lado, pero no desaparecen".

Schumacher, en declaraciones al diario italiano La Reppública, desestimó la añoranza a la F-1, al distanciarse de la "adicción por las curvas y los sobrepasos".

De vacaciones en Madonna di Campiglio, un centro de esquí ubicado al norte de Italia, Schumacher aseguró que disfruta a pleno del "tiempo libre y los ritmos actuales" de su vida.