Saviola y Gancedo hablaron de River: “No hay que echarle la culpa a los jugadores”
El ex delantero de River,
Javier Saviola
, inauguró una cancha de fútbol en un club en Parque Chás, de donde proviene. Allí vivió su infancia y se dio el gusto de que muchos chicos puedan tener la posibilidad de jugar y “dar la retribución de lo que acá se comportaron conmigo”.
Pero obviamente
También podría interesarte
Canal 26
no perdió la oportunidad para preguntarle acerca de lo que le sucede a River, el club que lo llevó al estrellato. “Es difícil la situación. Sabemos lo complicado que está, lo que va a ser este último partido. Qujiero darle el apoyo a los jugadores, cuerpo técnico y a todos los hicnhas. No hay quie mirar para atrás”.
A la hora de buscar culpables el “Pibito” prefiere no señalar a nadie, pero sí da su visión. “Esto no viene de ahora. Las cosas no se hicieron bien en muchjos sentidos. La gente en River sabe lo que pasó, no hay que echarle la culpa a los jugadores”, detalló.
Otro futbolista que gran paso por el club fue el
“Pipa” Gancedo
, que supo conocer la gloria en la institución de Nuñez.
Gancedo, hoy comentarista de fútbol, también le dio su opinión del momento de River a Canal 26: “El análisis es mucho más profundo que la realidad actual. Era un sinónimo de buen juego, de fútbol. Es como si el Real Madrid esté a punto de perder la categoría”.
Desde todos los sectores se trata de entender cómo un equipo tan grande como River llegó a esta situación. Gancedo, con su habitual tranquilidad, dio una punta de lo que pasó: “No todo es casual, son causalidades. River está así no por la actualidad, los jugadores o el técnico, que hacen las cosas bien, sino por los errores del pasado. River está sumergido porque han devastado el club, han dejado la formación de lado, todo tiene que ver con el dinero. La raíz de todos los males es el amor al dinero. Lo único que me cabe es apoyar a todos los integrantes del plantel, cuerpo técnico y ojalá se pueda permanecer, pero se vive una locura donde no se respeta que esto es un juego y tiene que ver con la sociedad en la que vivimos”.
El domingo se juega el partido más importante en la historia de River y los jugadores que pasaron y usaron su camiseta no pueden evitar dar su opinión y desearle lo mejor a quiénes atraviezan este duro momento.