Perdidos en la Tribu, ganaron todos y se repartió el premio
Perdidos en la tribu conducido por Mariano Peluffo mostró las viviencias de tres familias argentinas en distintas tribus de África y Asia, llegó a su fin con despedidas muy emocionantes.
Luego de un mes de convivencia, las tres familias fueron aceptadas llevándose los 100 mil pesos de premio cada una.
El objetivo del docu-reality era que estas tres familias logren adaptarse y sean aceptadas por los nativos. No sólo todos fueron aceptados por los respectivos grupos sino que además se mostró el fuerte vínculo emocional que se estableció entre los argentinos y los habitantes de las tribus de Namibia, Indonesia y Etiopía, a pesar de todas las diferencias.
Luego de la emotiva despedida de los nativos con los que convivieron durante un mes, los Moreno, los Villoslada y los Funes fueron llevados a un hotel donde los esperaban con comidas típicas del lugar. Volvieron a bañarse con agua y jabón después de 30 días.
También podría interesarte
Ya en Argentina, Peluffo los visitó en sus respectivas casas para que contaran la experiencia vivida. Todos coincidieron en un cambio radical en sus vidas y el hecho de haber podido aprender ciertos valores que superaron a los de su vida cotidiana.
Las tres familias reunidas en sus respectivos hogares vieron por últimas vez a los Hammer, a los Mentawai, y a los Himba, en un video donde los nativos dejaron sus saludos finales. Tras esto, recibieron el premio de los 100 mil pesos.