Escándalo por las fotos "hot" de una oficial de la Policía

SANTIAGO DEL ESTERO

Estalló el escándalo cuando aparecieron en las redes sociales las imágenes de una mujer policía santiagueña semidesnuda.

Las fotos de la joven fueron publicadas en un sitio web dedicado a “postear” fotos de alto contenido erótico y que tiene miles de seguidores en todo el mundo, por lo que esta galería ya fue vista por centenares de personas alrededor del planeta.

En un primer momento, las imágenes subidas a la página fueron las de la “policía hot” en su lugar de trabajo, con el uniforme de la fuerza de seguridad y en compañía de sus compañeros de tareas, lo que permite identificar a la mujer.

Además, también “postearon” fotos de la mujer en compañía de una amiga y otras donde se la puede ver sola en su habitación.

Luego de publicar estas imágenes, el mismo usuario “escrachó” a la mujer policía subiendo al sitio las imágenes de alto contenido erótico y que ya circulan por la web.

Las reacciones ante la aparición de las “primeras” fotografías de la “policía hot” santiagueña fueron disímiles. Algunos cibernautas opinaron que “es una intromisión a los límites de la privacidad de las personas”, mientras que otros señalaron que “un integrante de las fuerzas de seguridad debe dar el ejemplo y no debe armar estas imágenes que ofenden las buenas costumbres”.

El escándalo también llegó a sus pares de la fuerza de seguridad provincial, quienes en las distintas dependencias policiales manifestaron su opinión. “Cada uno es dueño de hacer lo que desea en su casa, si esto no ofende a los demás y si no se infringe la ley. (Nuevo Diario Web).