La vedette de "El champán las pone mimosas" se sinceró y quebró el mito de la obra de Gerardo Sofovich: "Yo no puedo tomar una copa de alcohol porque me emborracho enseguida y me descontrolo", confesó. Luego aclaró que puede tomarlo como "energizante", pero dista mucho de ponerla "cachonda".
Por Canal26
Domingo 1 de Enero de 2006 - 00:00
De promotora a vedette en menos de un año. Su cara -mejor dicho, su cola- justifica la revolución que nos hacía falta.
Sos así, como en las fotos: rebelde, revolucionaria?
-Mirá, soy muy rebelde, pero si me llevás con amor, soy la más mansa de todas. Podés hacerme lo que quieras. Si me comprendés, me protegés… Soy tuya. Aunque ahora tengo dueño…
-¿Qué otras cosas hay que hacer?
-Ehh, mirarme mucho a los ojos, hacerme caricias… Más que nada soy re mimosa, re cariñosa, demasiado. Entonces que me toquen suavemente, me puede.
-Contame un poco cómo va el trabajo
-Estoy re contenta, por suerte sigo haciendo desfiles en los boliches. Y estoy en un lugar privilegiado como la Avenida Corrientes, haciendo "El champagne las pone mimosas", de la mano de Sofovich, que es un éxito.
-¿Y a vos, el champagne te pone mimosa?
-Ayy, no sabés. Yo no puedo tomar una copa de alcohol porque me emborracho enseguida y me descontrolo. Cuando era más chica tomaba para desinhibirme con los chicos.
-Oia, de casualidad en la redacción tenemos varias botellas que sobraron de la fiesta aniversario de HOMBRE…
-Jaja, nooo. Sólo las tomo con mi novio. Aunque no parezca, soy muuuy tímida. Y cuando queremos probar cosas nuevas y tener una noche caliente, tomo un poco de champagne con energizante.
-Hablando de energizante… ¡¿Vos no sos la que bailaba en los boliches, besándose y tocándose con otras chicas?!
-Fue así: falleció mi papá y tuve que hacerme cargo de mi casa, y la empresa siempre me dio trabajo, se portaron muy bien conmigo. Me tuvieron como la cara de la marca y trabajé ahí. Simulaba un baile con una chica, muy erótico. Pero quedaba ahí, porque esa chica era amiga mía y no matábamos de risa haciéndolo. Estabamos… no sé, como jugando.
-¿Alguna vez se te acercaron minas después de esos bailes?
-Imaginate. Yo siempre tuve afinidad con las chicas y sí, me han encarado mucho. Yo les digo que está todo bien, pero que a mí me gustan los varones. Una vez, una se me acercó, me dio un beso y me quiso transar.
-Tu familia es religiosa y tus hermanos tienen nombres bíblicos... ¿Cómo toman que estés más tiempo sin ropa que vestida?
-Ellos conocen cómo soy realmente. Saben que esto es un trabajo. Y sí, siempre fui religiosa, creo mucho en Dios. Creo que está en todas partes, por eso tengo una espiritualidad muy intensa.
-¿Todavía vas a la iglesia? Es un buen lugar para levantar minas, dicen…
-Cuando necesito estar más cerca de Dios, sí, voy a misa.
-¿Y la cola?... ¿Eso fue regalo de Dios?
-Puede ser, eh… Sé que tengo un cuerpo llamativo, siempre me dicen de todo por a calle. ¿Ves? Ahí tenés otro ejemplo. Las chicas se me acercan y me dicen "tenés un lomazo", me tocan. Me gusta que las chicas me digan piropos, le creo mas a una mina que a un varón..
-Frecuencia para el sexo: todos los días, tres veces por semana…
-Mmmm… cuatro veces por semana. A ver, dejame pensar… No: cinco veces por semana. Los lunes y los martes no trabajo, entonces prefiero descansar.
-¿Posición sexual favorita?
-Todas. Soy abierta a todo. Me encanta disfrutar el sexo y no tengo límites.
-La verdad: ¿Tu novio nunca te pidió de llamar a tu amiga, para hacer un trío?
-No, bebé. Te juro por Dios que conmigo no hace falta otra chica.
Fuente: Revista Hombres
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025