El piloto de McLaren salió despedido y dio contra un muro de contención. "Doy gracias a la seguridad de estos autos", dijo.
Por Canal26
Domingo 20 de Marzo de 2016 - 00:00
Fernando Alonso dio las gracias el domingo a los avances en tecnología de Fórmula 1 por haber podido salir caminando de un espectacular choque en el Gran Premio de Australia.
Tras recorrer en torno a un tercio de la carrera el neumático derecho delantero del McLaren del piloto español colisionó con la parte trasera izquierda del Haas de Esteban Gutiérrez, cuando el mexicano frenaba para tomar la curva 3 del circuito.
El coche de Alonso salió lanzado a gran velocidad contra un muro de contención a un lado del circuito y perdió el control, dando dos vueltas antes de detenerse destrozado.
El choque fue tan violento que los aficionados temieron lo peor antes de que Alonso saliera de la cabina y se alejara con evidentes muestras de conmoción, para estrechar la mano de un preocupado Gutiérrez y saludar al público.
"Doy gracias a la seguridad de estos autos", dijo Alonso. "Estoy vivo gracias al trabajo de la Fórmula 1 en los últimos 10 ó 15 años". Encontrá más vídeos
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025