Años sin ver a su hijo: inventaron un operativo para juntarlos y su reacción fue tremenda

Todo ocurrió en Santa Fe. Su hijo vive en Bariloche hace más de 30 años. El video fue furor en redes sociales.

Por Canal26

Jueves 29 de Septiembre de 2022 - 13:43

Video viral. Foto: captura de video.Video viral. Foto: captura de video.

El protagonista de esta historia viral es un hombre de 85 años que no veía a su hijo hacía mucho tiempo. El joven vive en Bariloche.

Todo comenzó cuando el señor detuvo su auto después de ser interceptado por una mujer vestida con chaleco verde, simulando ser un operativo de tránsito.

“Es una persona mayor”, se escucha decir a quien acompaña al abuelo, que circulaba tranquilo por las calles de Santa Fe, hasta que fue sorprendido por el personal de tránsito.

Reacción de su padre. Video: TikTok/boing973.

"Documento por favor del señor", dijo la falsa persona de tránsito. Después preguntó: “¿Motivo de la visita a Funes?”. “Un cumpleaños, festejamos justamente el de él. Cumple 85″, respondió la acompañante del anciano.

En el video, difundido por RedBoing, se ve como el conductor se encuentra sorprendido en todo momento y casi sin entender lo que estaba pasando.

Tras una larga charla entre el falso personal de tránsito y el abuelo, finalmente bajó del auto y se encontró con su hijo, a quien no veía hace mucho tiempo.

El video se volvió viral en redes sociales y los internautas no dudaron en comentar la felicidad y la emoción que sintieron al ver este gran reencuentro entre padre e hijo.

Notas relacionadas