Así lo aseguró Jorge Knoblovits, secretario general de la DAIA, en diálogo con Canal 26. Y resaltó que, a su entender, “no parecía ser una hombre, devastado, angustiado y deprimido”.
Por Canal26
Lunes 19 de Enero de 2015 - 00:00
Jorge Knoblovits, secretario general de la DAIA, dijo estar “devastado” por la muerte del fiscal federal Alberto Nisman que investigaba el atentado a la AMIA.
“Creo que la investigación seguirá su curso y no se va a desactivar. Fue una situación desesperada y trágica”, remarcó Knoblovits en diálogo con Canal 26.
“Aún siendo un suicidio es un hecho trágico y merece ser investigado”, resaltó ya que a su entender “no parecía ser una hombre, devastado, angustiado y deprimido”.
“Hay que ver como impacta en cada uno las consecuencias de sus actos. Hay que ver qué le pasó este fin de semana”, resaltó.
Para Knoblovits “su accionar tuvo trascendencia internacional” y quizás no soportó las presiones y el estrés. “El cuerpo tiene razones que la mente no encuentra”, concluyó.
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
4
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
5
El bodegón de CABA conocido como "el rey de la carne al horno": queda en una mítica avenida y conserva el alma de barrio