Más de 30 miembros de la barra de Alvarado que se dirigían a Mar del Plata se llevaron $10 mil en mercadería en autoservicio de Bolívar.
Por Canal26
Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00
Un grupo de 35 barras del equipo Alvarado de Mar del Plata asaltó una estación de servicio de Bolívar cuando regresaban a la ciudad costera luego del partido entre su equipo y Belgrano de Santa Rosa por el Torneo Argentino A. El lugar está ubicado a la altura del kilómetro 400 de la Ruta 226.
Según relató Magalí, empleada del lugar que estaba trabajando al momento del robo, los barras no se llevaron dinero sino que se hicieron de comida, bebidas y peluches. En total, robaron 10 mil pesos en mercadería.
"Fue terrible, empezaron a ingresar y nos pusimos muy nerviosas porque no sabíamos con qué nos íbamos a encontrar o qué nos iban a hacer. Nos dio mucha bronca porque no podíamos hacer nada. Un playero llamó a la policía. Nosotros no quisimos hacer nada por miedo a que nos hicieron algo ellos", relató la joven.
Magalí especificó que duró cinco minutos y que muchos de los asaltantes no tenían la cara tapada. Los dueños de la estación de servicio ya hicieron la denuncia en la comisaría correspondiente.
Magalí también contó que cuando los barras entraron les pidieron dos cafés y un atado de cigarrillos para entretenerlas y se refirió al accionar de la policía: "Llegó bastante rápido, pero el micro ya se había ido".
Y recordó: "Ya habíamos tenido un robo. Esta es la segunda vez con barras pero la primera fue hace bastante".
Encontrá más vídeos
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
4
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
5
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza