Una mujer de 61 años fue detenida acusada de ejercer la medicina en forma ilegal, con título falso y el número de matrícula de un médico fallecido.
Por Canal26
Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00
Una mujer de 61 años fue detenida en el partido bonaerense de San Martín acusada de ejercer la medicina en forma ilegal, con título falso y el número de matrícula de un médico fallecido.
"La doctora Teresa", como era conocida, fue apresada en una casa de la calle Rivero al 4500, en la localidad de Villa Lynch.
Según fuentes policiales, los agentes de la Bonaerense secuestraron en el operativo "dos sellos, 10 recetarios en blanco, medicamentos varios, equipos médicos, facturas por tratamientos a personas particulares y de pacientes en geriátricos e internaciones domiciliarias".
La investigación comenzó a partir de la denuncia de una empleada de una empresa de internación domiciliaria que, luego de contratar los servicios de la acusada, detectó ciertas irregularidades en el desempeño de su profesión.
Entonces se determinó que "la doctora Teresa" no estaba registrada en el Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y que la matrícula con la que ejercía su trabajo pertenecía a un médico fallecido en 2006.
Por lo tanto, policías de la comisaría tercera de Villa Lynch la arrestaron y la pusieron a disposición de la UFI N° 9 del Departamento Judicial de San Martín.
1
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
2
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
3
El corte de pelo que estiliza el cuello y da luz al rostro: la tendencia favorita para mujeres elegantes
4
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
5
Una famosa cadena de supermercados le cobrará el ingreso a sus clientes: cuál es la única condición de reembolso