El gobernador del Chaco, Domingo Peppo, ordenó a todas las áreas de su gestión revisar las designaciones y contrataciones de personal realizadas durante los últimos tres meses finales del gobierno de su antecesor, Jorge Capitanich.
Por Canal26
Jueves 28 de Enero de 2016 - 00:00
La medida quedó plasmada en un decreto firmado el 15 de enero pasado, en cuyos considerandos se plantea que la actual administración observó que las incorporaciones de más agentes estatales efectuadas por Capitanich "implican un aumento de erogaciones del sector público que pueden tornarse de cumplimiento imposible con los parámetros que la provincia debe satisfacer".
En ese sentido, el gobierno considera necesaria "una revisión de los actos administrativos que hayan dispuesto designaciones, beneficios, pases a planta, promociones o contrataciones de personal en el período comprendido entre el 10 de septiembre de 2015 y 10 de diciembre, a fin de verificar la observancia de los principios y normativas contempladas en la Constitución provincial y en las normas legales que regulan el empleo público".
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable