"La Chiqui" contó detalles de su extensa y exitosa carrera, de sus afectos y, por primera vez, de las veces que entró al quirófano.
Por Canal26
Viernes 19 de Diciembre de 2014 - 00:00
Mirtha Legrand cambió, por única vez, sus habituales almuerzos por una rica merienda en la que habló de todos en el programa Este es el Show.
Lejos de todo divismo, Mirtha aceptó someterse a la entrevista grupal que le hicieron los conductores y, en uno de los fragmentos más importantes de la charla, habló de la vorágine de tener una carrera en televisión. "Este oficio te deshumaniza a través de los años. Es tanto el afán por el éxito, que te quieran, el rating, ser joven, no tener arrugas, ser flaca", explicó la conductora, pero también confesó que tiene un "remedio" para escapar a todo eso: "Yo vuelvo a mis raíces, me reúno con mis amigas de Villa Cañás cada dos meses. He tomado mi carrera con mucha tranquilidad".
Sin embargo, le momento más jugoso sucedió cuando le preguntaron sobre las veces que entró al quirófano para "hacerse un rejuvenecimiento", y "La Chiqui", sin enojarse ni esquivar el tema, contestó: "Yo tengo dos cirugías, una de ojos y la otra facial. El cuerpo no me lo toque, nada, nada. Operarse tanto como las chicas de ahora me parece un crimen", sentenció.
1
Aerolíneas implementan los "asientos de pie": cómo será viajar en avión parado y cuándo llega la curiosa propuesta
2
A los 50, menos es más: el corte de pelo que recomiendan los estilistas para recuperar volumen y juventud
3
Vuelve un clásico de los 90s: la prenda que destaca y abriga ideal para lucir en la temporada de invierno 2025
4
Rompiendo el paradigma: el alfajor que se anima a todo y reemplaza el dulce de leche con el relleno del momento
5
No es el Rasta: el nuevo alfajor viral tiene un "relleno explosivo de dulce de leche" y va camino a destronar a los clásicos