Destrozó su auto con una pala para evitar un control vehicular

El hombre quiso evitar que se lleven el vehículo y tomó esa drástica decisión. No fue detenido.

Por Canal26

Miércoles 3 de Agosto de 2022 - 14:04

Un hombre en Córdoba rompió su auto con una pala para evitar que lo retengan. Foto: captura video.Un hombre en Córdoba rompió su auto con una pala para evitar que lo retengan. Foto: captura video.

Un conductor cordobés destruyó su auto tras ser retenido en un control vehicular. El hombre no tenía los papeles en regla y cuando la Policía intentó confiscar su vehículo, decidió romperlo con una pala. El ataque fue filmado y rápidamente se volvió viral.

El video data del último martes por la mañana y ocurrió durante un control de la Inspección Técnica Vehicular (ITV) ubicado en las cercanías del Centro de Participación Municipal N°3 de la Rotonda de Argüello. El conductor quiso evadir el control, pero las autoridades lograron detenerlo.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Canal 26 (@canal26)

Huracán Otis. Foto: EFE

Te puede interesar:

Retiran a Otis y Dora de la lista de nombres de huracanes debido a su gravedad

 

Alejandro Wiebe, Marley. Foto: Instagram @marley_ok

Te puede interesar:

Marley mostró las terribles consecuencias que tuvo la tormenta en su casa: "Mirko se asustó"

Relato salvaje

Cuando se le pidieron los papeles, lograron comprobar que el coche no estaba en regla por no contar con el seguro ni la autorización correspondiente para poder circular.

“Cuando se le avisa de que se le tiene que retener el vehículo empieza a amenazar con prenderlo fuego”, sostuvo Nicolás Molina, Director Técnico de la ITV a cba24n. El agresor rompió los vidrios y las ópticas del auto.

Tras este hecho, el auto fue confiscado y llevado a un depósito. El hombre se retiró del lugar con sus pertenencias, sin ser detenido. “No se lo detuvo porque no atentó contra nadie, solo dañó el auto que tenía en su poder”, explicó.

Notas relacionadas