En varios operativos, clausuraron cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas en Escobar

Las fiestas clandestinas fueron descubiertas por los operativos de control e inspección hechos de manera conjunta por la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria comunal, la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales.

Por Canal26

Lunes 5 de Abril de 2021 - 17:16

Coronavirus, Argentina, pandemia, fiesta clandestina, operativo policial, Foto Municipio de EscobarOperativo por fiesta clandestina. Foto: Twitter Municipio de Escobar.

El Municipio de la localidad bonaerense de Escobar ha clausurado cinco fiestas clandestinas y desalojó a más de 600 personas que estabn participando de las mismas, en el marco de los operativos de control e inspección que se se realizaron durante este fin de semana y de acuerdo a la normativa dispuesta por el Gobierno bonaerense, informaron fuentes municipales.

 

Mediante un comunicado oficial, la Secretaría de Seguridad comunal informó que "en el marco de los operativos de prevención contra la pandemia de coronavirus y en cumplimiento de las nuevas restricciones vigentes impuestas por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Escobar clausuró este fin de semana cinco fiestas clandestinas con más de 600 personas, que asistieron a distintos eventos en las localidades de Loma Verde, Matheu, Maquinista Savio y Belén de Escobar".

 

Entre tanto, desde la comuna de Escobar, manifestaron que como resultado de los operativos de control que se llevaron a cabo en todo el partido de Escobar, se procedió a desarticular los eventos que tuvieron lugar en Manantial y Los Tilos (Loma Verde); Saavedra al 1000 (Matheu); Carlos del García y Las Madreselvas (Maquinista Savio) y por último dos fiestas en Belén de Escobar, en Bomberos Voluntarios y avenida De los Inmigrantes, y en San Isidro al 2100".

 

De acuerdo a lo informado, los controles se llevaron a cabo en conjunto con personal de la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, como así también de la Agencia de Tránsito y Seguridad Vial, GAD y agentes de las distintas comisarías locales.

 

Hay que remarcar que el 31 de marzo, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la suspensión de actividades de 2 a 6 de la madrugada y el límite de hasta 10 personas para reuniones sociales en los 110 distritos que se encuentran en fase 4, ante el aumento de casos de coronavirus.

Notas relacionadas