Google celebra Halloween con un divertido juego en su "doodle"

Para festejar este 31 de Octubre, el buscador propone jugar con desconocidos o formar equipos con amigos. A jugar!!

Por Canal26

Martes 30 de Octubre de 2018 - 08:46

 Google celebra Halloween con un juego en su doodle

Google se ha inspirado  en la fiesta de Halloween para crear un mini videojuego on-line, participativo  y adictivo. Jugá haciendo click aquí.

 

Se accede desde el doodle, sobre la caja de búsqueda de la página de inicio de Google. Una vez dentro se trata de manejar (con las teclas de dirección del teclado) un pequeño fantasma que ha de hacerse con "llamas espirituales" y llevarlas al terreno de tu equipo.

 

Pensado para hasta 8 jugadores en línea desconocidos o amigos la idea consiste en recolectar "llamas espirituales"por el mapa y devolverlos a la guarida de cada equipo.

 

Esas "llamas" formarán una cola tras nuestro jugador. Esa cola puede se robada por un jugador contrincante, solo con atravesarla, a la par que podemos ser nosotros las que la robemos.

 

El equipo que más llamas espirituales haya llevado a su campo pasados los 2 minutos que dura cada juego habrá ganado la partida.

 

Halloween, esta fiesta con raíces celtas y fuerte arraigo en Estados Unidos, se instala cada vez más en cada rincón del planeta.

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas