Tras la llegada del plantel, se viralizó el audio de los pilotos y un emotivo agradecimiento.
Por Canal26
Martes 20 de Diciembre de 2022 - 14:45
Llegada de la Selección. Foto: NA.
La Copa del Mundo está en suelo argentino junto con el plantel de la Selección argentina que hizo historia. A pesar de que el vuelo 1915 de Aerolíneas Argentinas aterrizó a la madrugada, miles de hinchas lo recibieron a puro festejo.
Después de la revolución por la llegada, se dio a conocer la conversación entre la torre de control en Ezeiza y los pilotos que trajeron a los jugadores desde Qatar.
Allí, a pura emoción y alegría desde la torre, expresaron: “Le agradecemos haber traído a nuestros campeones". En el avión se pudo leer el ploteo con la leyenda “un equipo, un país, un sueño”.
Te puede interesar:
Ni la final de Argentina en Qatar 2022: cuánto tiempo llevaba el papa Francisco sin mirar los partidos de San Lorenzo
“Le damos la bienvenida al espacio aéreo argentino y le agradecemos en nombre de ANAC haber traído a nuestros campeones. Muchísimas gracias y gracias por traer a estos grandes que han hecho latir a nuestros corazones durante todas estas horas”, anunciaron.
De inmediato el piloto del vuelo AR1915 le respondió: “Buenas, muchas gracias por la recibida. Estamos muy contentos acá, están todos muy felices de venir a casa con la Copa. Es una alegría total”.
Antes de aterrizar en Ezeiza se solicitó a las autoridades si se podía hacer un desvió para pasar por el Obelisco y "saludar" a los hinchas que ya estaban esperando para la caravana de este martes al mediodía.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025