Graduados, la cruel verdad que provocó un shock en Clemente
El final está cerca y Graduados está en momentos cruciales. Uno de ellos se vivió este jueves, cuando en la tira de Underground se dijeron verdades. Una provocó un shock, otra fue rechazada.
Clemente se enteró de la peor verdad por parte de la "mamita" (Betiana Blum). Sin pelos en la lengua, le contó que el bebé que espera Patricia es de Pablo. La noticia lo dejó conmocionado, perdido mentalmente en medio de una reunión y hasta sufrió un desmayo. Se sabía que la llegada de la mamá de Pablo y Augusto iba a ser problemática.
Además, antes de emprender su regreso a Miami, Nanú (Betiana Blum) decidió visitar a Clemente (Juan Leyrado), dispuesta a contarle la verdad acerca del hijo que Patricia (Isabel Macedo) está esperando.
El dueño de Mac Can estaba a punto de grabar una publicidad, algo que lo tenía muy emocionado, pero la bomba lo destruyó anímicamente en el acto.
También podría interesarte
Por otro lado, Vero (Julieta Ortega) le confesó a Andy (Daniel Hendler) su amor pero fue rechazada. La sinceridad de la joven, no fue suficiente para lograr su objetivo: conquistar a su amigo. Fue entonces cuando Andy le dejó en claro que la quiere, pero sólo como una amiga. Vero no pudo evitar angustiarse.
La perlita de la noche fue otro flashback en la tira donde Andy y Loli recordaron cuando junto a Vero y Pablo (Luciano Cáceres) fueron a un ensayo de Los Enanitos Verdes.
El rating se mantuvo en lo más alto y en competencia, Graduados volvió a superar a Sos mi hombre. Le sacó entre 6 y 7 puntos en el minuto a minuto. A las 22:18, la tira de Telefe marcaba 23.7 contra 16.1 de la novela de El trece.
Se acerca el final para la creación de Sebastián Ortega. El 19 de diciembre será el último capítulo del éxito mayor de la televisión argentina durante este 2012.