La ex pareja de Horacio Vay, actor que estuvo con el presidente en la Casa de Gobierno, lo acusó de abandonar a su hijo que sufre parálisis cerebral. Además, aseguró que no le pasa la cuota alimentaria.
Por Canal26
Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 08:58
Horacio Rubén Vay, el Papa Noel que brindó junto a Macri en la Casa Rosada, fue denunciado por su ex pareja por abandonar a su hijo mayor, que sufre parálisis cerebral, y que pasarle la cuota alimentaria.
“Este nefasto ser, que le hacen una nota por haber sido el Papá Noel de la Casa Rosada, dice que trabaja mucho, que cobró muy bien este trabajo y que tiene dos hijos. Del menor no voy a hablar porque apenas lo conozco, pero al mayor no lo ve ni sabe nada de él desde hace siete años“, escribió indignada Verónica Toscano, ex pareja del actor, en su cuenta de Instagram.
“La última vez que lo vio fue hace siete años. Después de eso nunca más lo llamó ni nada. Sabe que está vivo por las redes sociales”, aseguró la mujer.
El Juzgado de Familia N°2 de la Ciudad falló a su favor en noviembre de este año y Vay deberá pagar una cuota alimentaria mayor y los honorarios de los abogados de su ex pareja.
“La última vez que hablé con él me dijo que era la peor madre del mundo. No se puede tener una conversación, es un mitómano“, recalcó Verónica tras la difusión de su denuncia.
Vay argumentó que no está “preparado para hacer declaraciones sobre el tema” y que en caso de hacer algún comentario al respecto no lo hará con la prensa. “A mí no me notificaron de nada“, indicó sobre la causa judicial en su contra.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
4
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable
5
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025