Cómo seguir la llegada de Papá Noel en vivo con Google

Como todos los años, la compañía realiza un monitoreo minuto a minuto del viaje alrededor del mundo para saber en qué momento se ofrecen los regalos navideños.

Por Canal26

Viernes 24 de Diciembre de 2021 - 18:39

Santa TrackerEl recorrido de Santa alrededor del mundo, Google.

Como todos los años, Google presentó el sitio Santa Tracker, una propuesta que muestra en tiempo real el paso de Santa Claus/Papá Noel por todo el mundo. Además de mostrar el viaje en trineo con sus regalos ante la llegada de la medianoche en diferentes ciudades.

 

El viaje de Papá Noel arranca en el Extremo Oriente y se dirige hacia el oeste del mundo durante 25 horas. Durante este recorrido, Santa Tracker ofrece, como en un servicio de mapas convencional, la estimación de hora de arribo a la Argentina, el cálculo de la cantidad de regalos entregados en su trayecto y la próxima parada que realizará.

 

Junto a todos estos datos, Santa Tracker también ofrece la información local de las ciudades visitadas por Papá Noel, con fotos y datos proporcionados por los servicios de Google. Todo esto también está acompañado por una serie de minijuegos que mantendrán entretenidos a los más chicos mientras esperan la llegada del trineo.

 

Santa Tracker está disponible en el sitio santatracker.google.com y cuenta con juegos y actividades de aprendizaje para pasar el tiempo y disfrutar en familia.

Notas relacionadas