Por Canal26
Jueves 12 de Mayo de 2016 - 00:00
Diversos estudios aseguran que las necesidades según cada género son diferentes que no acata a lo biológico sino a la sociocultural.
Los hombres han tenido la libertad para acceder al sexo y satisfacer su placer sexual sin mucho que juzgar, en cambio sa las mujeres no se les permite llegar a conocer sus límites sexuales debido a que las enseñanzas paternales y maternales, que siempre le indican que debe regirse por lo emocional.
Por eso, es aceptado socialmente que los hombres separen el amor del sexo pero en el caso de las mujeres esta conducta se asocia con la promiscuidad.
Por ello, mujeres y hombres no son compatibles en las formas de ver al sexo. Esos diferentes conceptos sobre la sexualidad no permiten que muchas parejas gocen de su matrimonio.
Debido a las nuevas tecnologías y a los cambios culturales, estas barreras van cayendo poco a poco. La nueva generación de mujeres y hombres se aceptan más como iguales, el sexo es más importante para ambos.
Según diferentes estudios, los hombres piden mucho más sexo que las mujeres porque son menos propensos al estrés y se sienten más libres a la hora de pedirlo.
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
4
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
5
Baño "7 minutos", el paso a paso para el glasé ideal para tortas, budines y alfajores