Insólito: ambulancia olvidó un médico en la calle y sucedió algo increíble

La situación quedó grabada por una persona que estaba cerca del lugar. El video es furor en redes sociales.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2022 - 10:17

Un motoquero asiste al médico olvidado. Foto: captura de video.Un motoquero asiste al médico olvidado. Foto: captura de video.

¿Cómo pudo suceder? Una insólita secuencia se vivió este miércoles en San Pedro cuando una ambulancia fue a asistir personas heridas en un accidente. Todo iba normalmente, hasta que, al emprender viaje al hospital, ¡la ambulancia se olvidó al médico en la calle!

Sorprendido y sin automóvil para trasladarse, el profesional recurrió a un motoquero que pasaba por el lugar para que lo alcance hasta el hospital.

Ambulancia se olvidó al médico. Video: Twitter/ambitocom.

Jared Leto. Foto: NA.

Te puede interesar:

Video: Jared Leto fue visto paseando en bicicleta por Palermo en medio del Lollapalooza Argentina 2024

Cómo sucedió el hecho

Al llegar a la escena del accidente, el médico salió de la ambulancia para atender a las personas heridas y después de subir al vehículo a uno de los pacientes, ante la urgencia, el ambulanciero arrancó sin notar que su compañero todavía estaba en la calle.

Por suerte, un hombre que circulaba en moto por la zona se dio cuenta lo que estaba pasando y llevó al doctor hasta el centro de salud. "El médico gritó, pero con la sirena no se escuchaba nada. Y bueno, hay que hacer de todo", contó Andrés (el conductor de la moto) a medios locales.

Una parte de la situación quedó registrada por un amigo del motociclista, quien también fue en moto detrás de ellos. El video fue publicado y se volvió furor en redes sociales.

“Esto pasa en San Pedro nomás. Andrés lleva al médico porque la ambulancia se lo olvidó en el choque. No, no, esto pasa acá nomás”, dijo entre risas, casi sin creer lo que estaba viviendo.

Notas relacionadas