Omar de Marchi se despachó con todo contra sus adversarios políticos e incluso contra el actual intendente, Carlos López Puelches. "Venimos juntando bronca desde hace mucho tiempo", dijo.
Por Canal26
Lunes 22 de Junio de 2015 - 00:00
Omar de Marchi, eufórico y un tanto exaltado tras el triunfo que lo convirtió en intendente de la ciudad, se despachó con una catarata de insultos contra sus adversarios políticos y generó un escándalo.
En plena noche mendocina, y en medio de los festejos por el triunfo electoral en su ciudad Luján de Cuyo, el intendente electo por Cambia Mendoza, la alianza entre radicales y macristas, Omar De Marchi, se despachó con todo contra sus adversarios políticos e incluso contra el actual intendente peronista, Carlos López Puelches.
Primero insultó, después pidió perdón y argumentó: "Venimos juntando bronca desde hace mucho tiempo", para justificarse, sin embargo, tras esa discupa vino lo más grueso: "Que se vayan a la puta madre que los re mil parió", bramó ante una muchedumbre que lo apludía.
1
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
2
Una icónica cadena de restaurantes declaró la quiebra: qué pasará con sus reconocidos locales
3
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
4
Una importante línea de tren suspenderá su servicio durante mayo por obras: cuál es y cómo queda el cronograma
5
No lleva manteca ni harina: el bizcochuelo de limón bajo en calorías ideal para compartir en una merienda saludable