Ocurrió en el cruce de La Pampa y Figueroa Alcorta. Todavía no hay una estimación del tiempo que demorará la reparación. Problemas para circular.
Por Canal26
Martes 7 de Junio de 2016 - 00:00
No hubo temporal durante la madrugada, pero el agua sorprendió a todos. Como una fuente sin cauce, esta mañana transformó en un lago el cruce de la avenida Figueroa Alcorta y la calle La Pampa, en el límite entre Palermo y Belgrano.
Una rotura de un caño de un metro de diámetro fue el causante del manantial inesperado, a metros de la planta de tratamiento de agua corriente de la Capital Federal.
En el lugar, trabaja personal de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA). La estructura funciona como un distribuidor de la red de agua corriente de la zona.
Voceros de la compañía dijeron que todavía no hay una estimación del tiempo que demorará la reparación, aunque aseguraron que el problema quedará solucionado durante el transcurso del día.
El anegamiento generó complicaciones para circular y obligó a las autoridades de Tránsito de la Ciudad a desviar la circulación en un tramo de Pampa, entre Figueroa Alcorta y Cazadores.
1
Una emblemática avenida de CABA cambiará para siempre gracias a un megaproyecto de 5 kilómetros
2
El corte de pelo que arrasa en 2025: la tendencia que rejuvenece 5 años en solo 5 minutos y el secreto para lucirlo
3
Cortes de pelo 2025: las 5 opciones ideales para afinar rostros redondos y lograr un efecto estilizado inmediato
4
La ruana vuelve a ser tendencia: cuatro formas de llevar esta prenda clásica con estilo este invierno 2025
5
Pelo blanco, claro y natural: cómo evitar que las canas se vuelvan amarillas