La mega orgía de los españoles fue un fracaso

Quisieron seguir los pasos de los griegos, quienes hace unas semanas organizaron una fiesta sexual con más de 3.000 personas, pero no tuvieron la misma suerte. Sólo se vio a una pareja de jóvenes borrachos bañándose desnudos en la playa y no faltaron los chismosos de siempre.

Por Canal26

Sábado 1 de Abril de 2006 - 00:00

 

Hace unas semanas los griegos organizaron una fiesta sexual con más de 3.000 personas y los españoles no querían quedarse atrás y pretendían desafiar aquel mito. Para ello prepararon una orgía organizada a través del email y los sms. “¿Vas a dejar que te lo cuenten?”, decían los organizadores.

Después del botellón, la megaorgía. "Los griegos, que desde siempre han sido una civilización muy avanzada y sabia, se montaron una buena. Entonces surgió la idea: ¿van a salir los griegos por la tele y nosotros no?”, confesaba un internauta.

La cita estaba prevista en varios escenarios: Málaga, Bilbao y Vigo iban a poder ser parte de este evento hot.

Sin embargo, las fuerzas de seguridad tomaron el parque del macrobotellón en Bilbao y 80 agentes policiales vigilaron la zona para que nadie entrara con bebidas alcohólicas y no hubo fiesta.

En la esperada megaorgía, había setecientas vallas, de dos metros de altura, que cercaron el perímetro del parque al completo: 2km. y 100 metros. Los jóvenes no hicieron acto de presencia aunque en los foros de Internet aseguraban que acudirían al botellón a pesar de la presencia policial.

Los primeros jóvenes que se acercaron al parque con bolsas con gaseosas y alcohol pasaron de largo al ver que el lugar donde se tenía que celebrar la 'megalitrada' era 'zona de guerra'. En los alrededores del parque vallado sí que se asentaron unas 10 cuadras de jóvenes, ya que en los bancos fuera de Etxevarría nadie les puede impedir beber.

Chicos que no pasan de los 15 años se acercaron a la playa para ver si podían ver algo del evento. En la playa de Sopelana y en los alrededores, al final, nada de nada. Tras la expectativa que había levantado la megaorgía, sólo pudo verse una pareja de jóvenes borrachos bañándose desnudos en la playa; unos nueve chicos, de entre 14 y 15 años, con ánimo de observar desde fuera la que se prometía como una gran fiesta carnal.

Además, un grupo de cinco chicos de unos 20 años que sí que tenían pensado participar pero que se han quedado con las ganas y una veintena de jóvenes que se acercaron a la playa solo para chusmear y no encontraron nada.

Después de este fracaso, algunos aseguran que podría haber una nueva convocatoria en las próximas horas.