La triste historia detrás del video viral de la maestra robando en Misiones

La mujer quedó grabada por las cámaras de seguridad guardando objetos sin pagar dentro de su cartera.

Por Canal26

Jueves 17 de Noviembre de 2022 - 14:36

Maestra robando. Foto: captura.Maestra robando. Foto: captura.

En las últimas horas, se viralizó un video de una maestra que intentaba robar en un supermercado de Iguazú, Misiones. En ese momento, varias personas que se encontraban allí la empezaron a acusar de ladrona y le advirtieron que las cámaras de seguridad la habían grabado.

Ante este drama, la mujer no supo de qué forma reaccionar. Primero trató de negar las acusaciones y luego empezó a sacar los productos que tenía dentro de la cartera, mientras pedía perdón. "Usted está educando a nuestros hijos, señora. Tiene que dar el ejemplo", dice la persona que graba la dramática situación.

Video viral de una maestra robando. Video: TikTok.

Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Emilia Mernes reaccionó al outfit de una fanática para su show: "Lindo gesto de tu mami"

La historia detrás

El video no tardó en viralizarse en redes y causar indignación entre los usuarios, aunque detrás de ese momento se encuentra una triste historia. Resulta que la mujer se encuentra en tratamiento psiquiátrico por ese motivo.

Además de la denuncia en contra de la mujer, llegó al juzgado una presentación escrita por el esposo de la denunciada. Él es un policía de la fuerza provincial y asegura que su mujer se encuentra bajo "tratamiento psiquiátrico" y que los médicos le advirtieron que podría pasarle lo que le pasó por el "trastorno de los impulsos" que está transitando.

Notas relacionadas