Es bailarina, tiene 23 años y tatuajes en todo su cuerpo. Es familiar de la princesa de Holanda. Esta belleza cautivante de mirada intensa, sueña con ser vedette. Por ahora trabaja en tv como asistente hot de Nino Dolce, por Playboy TV.
Por Canal26
Sábado 5 de Noviembre de 2005 - 00:00
La historia de Laura Viña, 22 años, bailarina, striper en New Shampoo -un bar para hombres de Buenos Aires- y "Mara" en el ciclo Nino Dolce por Playboy TV podría ser la de cualquier otra mortal: a los 18 años quedó embarazada, se fue de su casa paterna y tuvo que ponerse a trabajar. Había que buscar un empleo que conciliara horarios y no encontró nada mejor que trabajar de noche: bailar arriba de la tarima del famoso Golden porteño.
Pero la historia de Laura tiene un perfil interesante para la prensa: es prima segunda de la princesa Máxima Zorreguieta, futura reina de Holanda.
Las abuelas de ambas eran hermanas, por lo que la mamá de Laura, Mercedes Vigliarchio es prima hermana de María del Carmen Cerrutti, la madre de Máxima.
Laura tiene pocos recuerdos de su prima, porque se llevan más de 10 años de diferencia, pero sí recuerda su infancia en Pergamino, donde vivían, y que ella por ser la más pequeña debía quedarse en casa mientras Máxima salía con su hermano Sebastián, que hoy tiene 32 años, y sus primos más grandes.
En el ambiente, a Laura la conocen por "La China" y confiesa que le encanta lo que hace: "Una de las cosas que más me gusta, es lo linda que me siento arriba del escenario. Los hombres no paran de decirme piropos", confesó en la última edición de la revista Caras.
"La China" no tiene ningún prejuicio a la hora de mostrar su cuerpo, aunque al principio debió mentirles a sus padres porque le daba vergüenza confesar dónde trabajaba. "Les decía que era camarera en un restaurante, pero después de un tiempo me pregunté «¿por qué les voy a estar escondiendo que bailo si es lo que realmente me apasiona?» Y se los conté. Tardaron en digerirlo y hoy está todo bien. Confían en mí", explica.
No es fácil controlar a los hombres que se le tiran encima cada vez que termina un show, pero ella asegura que "lo sé llevar" y confiesa que no envidia para nada a su prima.
"Se enamoró de un hombre que da la casualidad que es príncipe y apostó a eso. Pero la verdad es que no la envidio en lo más mínimo. Me parece sacrificado su papel por la presión social y la estructura que debe vivir en Holanda. Y yo soy la antítesis: cero estructurada y cero protocolar". ¿Qué tal la primita?
Datos de una morocha hot
Fecha de Nacimiento: 10-06-1982
Signo del zodíaco: Géminis
Color de Pelo: morocho
Medidas: 90 - 60 - 92
Tamaño de pechos: mediano
Tipo de pechos: silicona
Ojos: marrones
Ocupación: Bailarina, stripper
1
Una reconocida cadena de supermercados cerró todos sus locales: qué pasará con sus productos
2
Revolución en los kioscos: el alfajor "dinamita", relleno con una barrita Kinder que "desborda de dulce de leche"
3
A partir de esta edad ya no podés sacar el registro de conducir en Argentina
4
Tarta borracha de manzana, la receta original y sabrosa para endulzar tus meriendas o postres
5
No es veterinaria: la nueva carrera de la UBA para los amantes de los animales con gran salida laboral