En su visita al Santo Padre, el presidente recibió dos recomendaciones: paciencia, por un lado, y enfrentar sin titubeos los problemas graves de la Argentina, en especial el narcotráfico y la corrupción.
Por Canal26
Sábado 27 de Febrero de 2016 - 00:00
En rueda de prensa, Macri lució relajado y se manifestó "muy contento" de su reunión con el Papa, con quien destacó tener una "relación de años", al evocar sus tiempos de jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y los de arzobispo de Buenos Aires de Jorge Bergoglio.
En este sentido, más de una vez resaltó que se trató de una reunión entre "dos viejos conocidos porteños que se encontraron en una etapa distinta de sus vidas", diferenciándose, sin nombrarla, de su predecesora, Cristina Kirchner, que jamás tuvo buena relación con el arzobispo primado porteño.
1
Ni Guaymallén ni Rasta: el otro alfajor con mucho dulce de leche que también es furor en kioscos argentinos
2
15 cucharadas de manzana, la receta de una torta práctica y fácil para cualquier momento del día
3
Incertidumbre por una de las hamburgueserías icónicas de Argentina: cerró un local sin previo aviso y hay silencio oficial
4
El pollo frito más famoso se despide: la cadena líder en su categoría anunció la quiebra y cierra todas sus sucursales
5
El bodegón de CABA conocido como "el rey de la carne al horno": queda en una mítica avenida y conserva el alma de barrio