Al actor irlandés Jonathan Rhys Meyers se lo vio en las últimas horas en muy mal estado pero no es el único. Grandes protagonistas del cine y la televisión sufrieron el flagelo.
Por Canal26
Martes 19 de Mayo de 2015 - 00:00
A veces el alcohol y las drogas vienen de la mano con el dinero y la fama. Las fotos que circularon en las últimas horas del actor irlandés Jonathan Rhys Meyers causaron revuelo en las redes y en e Hollywood. Se lo pudo ver con los ojos rojos, hinchados y muy desprolijo, y con una botella de vodka en la mano. Pero no es el único que cayó en el flagelo. Acá un racconto.
Michael J. Fox: al enterarse de que padecía el mal de Parkinson, sólo se dedicó a beber.
Ewan Mcgregor: tras acercarse a las drogas, su incursión en el alcohol fue su gran problema durante sus comienzos.
Mel Gibson: a mediados de la década del '90 se vio muy afectado por su adicción al alcohol.
Ben Affleck: al igual que sucedió con McGregor, el actor estaba en el punto culmine de su carrera cuando debió internarse en una clínica de rehabilitación.
Samuel L. Jackson: no solo el alcohol dominó su vida, sino que se vio muy afectado por su adicción a las drogas.
Daniel Radcliffe: el actor reconocido por su protagónico en Harry Potter, fue diagnosticado en 2008 con una enfermedad neurológica incapacitadora. Debido al dolor, Radcliffe cayó en el alcoholismo.
Johnny Depp: el mismo actor reconoció en una entrevista que ha sido alcohólico, aunque esto no ha afectado en su carrera.
Robert Downey jr.: se hizo famoso por interpretar al millonario alcohólico Tony Stark en la saga Iron Man, papel que no se aleja de lo que fue la vida real del actor hace algunos años.
Alec Baldwin: a los 27 años decidió ingresar a un centro de Alcohólicos Anónimos para tratar su fuerte adicción.
Robin Williams: fue uno de los actores más queridos de Hollywood. Sin embargo, durante toda su vida luchó contra el alcoholismo.
David Hasselhoff: si bien el actor quiso mantenerlo en secreto, una de sus hijas publicaron un video donde se lo veía completamente fuera de control a causa de su aducción.
Leonar Nimoy: protagonizó al doctor Spock en la saga de Star Trek, pero la presión de su fama y su primer divorcio lo llevaron al alcoholismo.
Anthony Hopkins: uno de los actores más respetados de Holywood debió luchar contra el alcoholismo hasta 1975, cuando se despertó a cien kilómetros de su casa sin saber cómo había llegado a ese lugar.
1
Las carteras quedan atrás: el accesorio XL que marca tendencia para la temporada otoño-invierno 2025
2
Guaymallén busca recuperar el liderazgo: la marca lanzó un nuevo sabor de alfajor que revolucionó los kioscos
3
Llega el “calor anómalo” a Buenos Aires y hay alerta: cuándo impactará y de qué trata el fenómeno
4
Nieve en Argentina: la provincia que se encuentra bajo alerta por la llegada de fuertes nevadas
5
Nuevo límite para comprar alcohol en Buenos Aires: hasta qué hora y por cuánto se extenderá