Cuando el equipo ganador festejaba el triunfo, el jugador del Barcelona le pegó un pelotazo a un rival y luego un cabezazo. Mirá los incidentes en el interior de la nota.
Por Canal26
Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00
El festejo de Colombia comenzó una vez que el árbitro chileno Enrique Osses pitó el final. Allí, mientras Pablo Armero saltaba y festejaba en su será, Neymar –con bronca por la derrota- remató un pelotazo que derribó al jugador cafetero.
Luego de esto se armó una pequeña batalla campal, en la cual Carlos Bacca intentó defender a su compañero y le dio un topetazo al crack del Barcelona. Neymar, por su parte, le dio un cabezazo a Murillo y Dani Alves también estuvo involucrado en los incidentes.
El árbitro chileno optó por expulsar a Neymar y Bacca. En el caso del delantero del Barcelona, ya había visto la amarilla en el primer tiempo y, sumada a la que recibió con Perú, se perderá el juego con Venezuela. Sin embargo, la expulsión no necesariamente significa que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. El jueves a las 11 de la mañana la comisión de disciplinas de la Conmebol decidirá la sanción por las tarjetas rojas para Neymar y Bacca según el informe del juez.
Encontrá más vídeosEncontrá más vídeos
1
Una importante heladería con casi 100 años de vida cerró sus locales: qué pasará con sus icónicos productos
2
Las calzas chupín no van más: el nuevo corte que marca tendencia este otoño-invierno 2025 y se impone más allá del gimnasio
3
Saludables y ricas: paso a paso para unas galletitas de avena y chocolate ideales para acompañar con el mate
4
Del fondo de placard a ser tendencia: el clásico de la abuela que conquista las pasarelas este otoño-invierno 2025
5
Paro de colectivos el martes 6 de mayo: las líneas afectadas por la medida de fuerza